Volver atrás

Feria mundial del té – Shenzhen | 国际秋季茶产业博览会 - 深圳

La Global Tea Fair China está considerada la feria comercial importante de la industria del té  se inicio en el año 2008. Se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen , ciudad ubicada al sur de China.

Esta ventana de la industria del té  es ademas una plataforma de exhibición e intercambio comercial Con un área total de exhibición de 100.000 m² y unos 4700 stands internacionales, esta feria reunirá diferentes marcas de hojas de té, accesorios y artículos de té de aproximadamente 60 países productores de té.

La mayoría de los expositores proceden de la industria del té, mientras que los principales asistentes son comerciantes, exportadores y conocedores del té.

La historia del té en China se remonta a la leyenda del emperador Shen Nong en 2737 a.C., quien se cree que descubrió el té por casualidad . Según la leyenda, algunas hojas de té volaron en su olla de agua hirviendo. El emperador encontró refrescante la infusión, lo que marcó el nacimiento del té.

La dinastía Tang, a menudo denominada la "Edad de Oro del Té", vio la popularización generalizada del té en todo el país. Durante este período, Lu Yu escribió el importante tratado "El clásico del té" (Cha Jing). Hoy en día, China es famosa por su impresionante variedad de tipos de té, incluido el té verde, el té negro, el té Oolong y muchos otros.


https://www.globalteafair.com/?fbclid=IwAR3j0MMFfFafZDIbEAuvGs6-0GTUtAs_LIU6pV4Qr2QsWeY0BBq1o7nRVVQ


Suscribite para recibir las mejores ofertas!